lunes, 4 de enero de 2016

¡Ideas creativas para regalos!

Ya vienen los Reyes :D...

A veces nos pilla un poco el toro o las cosas no están muy bien económicamente y además, a veces nos enfocamos demasiado en lo material cuando hay muchas formas de regalar sin tener que gastarse dinero sino dedicándole tiempo, cariño y echándole un poco de creatividad. Si no sabes que regalar o quieres completar tus regalos, aún te queda un día para poder sorprender con alguna de estas propuestas de regalo. ¡No te las pierdas!


1.- ¡Regala vida!. Si tienes alguna plantita ya plantada en tu terraza, balcón o jardín, puedes tomar parte de esta y regalarla. Hay muchísimas ideas en internet que te ayudan a presentarla y que quedé muy bien. También puedes regalar semillas y recipientes para que esa persona pueda plantarlas y esperar a que crezcan. Puede ser muy útil si lo enfocas, por ejemplo, con plantas que se utilizan mucho en la cocina como el perejil, menta o romero.

www.ecoosfera.com


www.inmodoval.es


Os recomiendo que cotilleéis un poco algunas páginas enfocadas a regalos de boda para invitados de plantas y semillas porque hay un montón de formatos muy originales que os pueden inspirar a presentar este detalle.

2.- Regalos de papel. Hay muchísimas formas de tener un detalle muy original trabajando el papel. ¡Aquí vienen unas cuantas!


- Regala una figura de Origami inspirada en la persona a la que regalas: su profesión, aficiones, algo con lo que se sienta identificad@.


www.luzdivinacreativa.blogspot.com

También gracias a esta técnica, es posible regalar un ramo de flores de papel con hojas de colores :)


www.ellahoy.com

Otra técnica muy interesante parecida es el Kirigami. Hay vídeos y tutoriales que os ayudarán a poder construir todo tipo de diseños.



www.mascosasdivertidas.blogspot.com
- ¿Conoces el "Paper quilling"?, con papeles de colores, cola y paciencia puedes diseñar creaciones ¡increíbles!


www.odditycentral.com


3.- Regalos comestibles. ¡Regala dulces y salados de una manera especial!. Hay muchas formas de sorprender a una persona que conozcas bien, por ejemplo, con una pequeña selección de caprichos dispuestos en una cesta con mimo, montados o envueltos de una manera personal. Aquí tienes algunos ejemplos :)

www.recetasmileuristas,com
www.pipol-art.com


4.- Bisutería. Si tienes restos de pulseras o collares antiguos que ya no uses o estén rotos, puedes aprovecharlos para decorar pulseras o collares hechos con hilos de lana. Hay muchos espacios donde enseñan a aplicar todo tipo de técnicas, es cuestión de encontrar el diseño que más te guste.


www.i24mujer.com


5.- Regalos fotográficos y demás. Hacer un marco con restos de madera u otros materiales que no necesites, fotomontajes divertidos con fotografías o un marca-páginas diseñado por ti, son opciones de regalo ¡que sorprenderán!


www.regalosnavidad.org


www.pequeocio.com

¡Con un poquito de imaginación y estas ideas, podrás crear un regalo fantástico!

¿No leíste el post "10 regalos ecológicos para regalar"? Leer aquí



Para seguir informad@ de lo que pasa aquí y en otros espacios sígueme en Twitter @ArqO2, en Facebook- Arquitectura del Oxígeno, en google+

¡Además si te ha gustado puedes compartirlo en la red social que más te guste o regalarlo por correo a alguien que pienses que le puede gustar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario