viernes, 5 de diciembre de 2014

¡Estamos de Aniversario!

¡Un año de ARQUITECTURA DEL OXÍGENO!


¡Hoy hace un año desde que este espacio de divulgación se creó! Durante este año se han publicado muchos artículos distintos y a la vez relacionados, se inauguró un nuevo espacio de Noticias: el portal de Arquitectura del Oxígeno y sobre todo, lo más importante, hemos aprendido entre todos sobre diversos temas que cada día tienen que asumir más importancia en la sociedad.

Este blog empezó siendo eso, un blog sencillo dónde escribía artículos como las Smart Cities o los regalos ecológicos más originales. A lo largo del tiempo ha ido creciendo y sólo ha pasado un año así que ¡queda mucho por hacer!

Hoy más que nunca te animo a que me sigas en los distintos espacios que tengo a tu disposición. Desde estos no sólo comparto y aviso de cada nueva actualización de ambos espacios blog-portal sino que comparto otras noticias y espacios.

Gracias a todas y cada una de las personas que me leéis, sin vosotr@s no tendría sentido :)


Os dejo un recopilatorio de artículos de este espacio sobre la casa, ¿cómo habitas?

¡La Arquitectura de los Hormigueros! Esta emblemática entrada sobre cómo son los hormigueros fue una de las entradas más visitadas :)




¡Una vivienda por sólo 500$! No os perdáis el vídeo de esta entrada...es una casa fantástica...



En la entrada Sistemas tradicionales eficientes, se analizaron unas tipologías de viviendas muy usuales, sobre todo, en algunos barrios madrileños.



¡Casas ecológicas! Esta tipología semi-enterrada fue una noticia muy compartida ;)




¡Dormir en los árboles! Habitar sobre las copas de los árboles...¡Qué maravilla!Otra tipología para vivir en plena naturaleza elevada como en los árboles: Innovadora Casa Árbol



Hundertwasser. ¡No te pierdas la casa propia de este polifacético artista!



Casa construida con fardos de paja. No siempre se ha de construir con los materiales de siempre, este es un ejemplo de material interesante para ello.








Para seguir informad@ de lo que pasa aquí y en otros espacios sígueme en Twitter @ArqO2, en Facebook- Arquitectura del Oxígeno, en google+

¡Además si te ha gustado puedes compartirlo en la red social que más te guste o regalarlo por correo a alguien que pienses que le puede gustar!






No hay comentarios:

Publicar un comentario