lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Ya de vuelta: Nuevos Cambios y cómo recibir las actualizaciones!

¡Buenas a tod@s!

¡Volvemos con aspecto renovado y alguna que otra novedad!

En primer lugar, se retoma este espacio con normalidad tras este "descanso" estival. Esta sección BLOG desde la que os hablo no cambiará su estructura y frecuencia. Los temas seguirán trabajando en la misma temática ¿cuál? aquella que divulgue la arquitectura y el urbanismo sostenible, materiales naturales, curiosidades, eficiencia energética y vida eco.

Hay una nueva sección que arranca ya en NOTICIAS. Un portal dinámico de las noticias más interesantes y de eco-actualidad para que estés siempre informad@.

Cómo podrás ver, si ya me has seguido antes, la página web ha dado un pequeño cambio con el objetivo de facilitar su uso y darle un nuevo aire más fresco.

Para los que no usáis redes sociales como Twitter o Facebook y me visitáis a este blog desde hace tiempo, he facilitado suscribiros directamente con el correo para recibir cada actualización. Así es más sencillo que algunos me comentasteis que no sabíais como hacerlo. Justo debajo de los iconos de las redes sociales, arriba a la derecha hay un espacio donde introducir vuestro correo para recibir cada noticia. ¡Recordad que tenéis que confirmar desde el mismo el mail de confirmación que recibiréis! 

No utilizo mucho la red de Google+ como "red social" pero para los que tenéis perfil en Google +, cada nueva publicación tanto del BLOG como del PORTAL DE NOTICIAS se publicará en mi perfil de Google Plus desde el que puedes acceder desde cada entrada como en los accesos directos de la derecha de mi página, junto con el resto de Redes Sociales. Esto ya era así antes pero por si acaso alguno lo desconocía.

Y por supuesto, en las demás redes sociales actualizo cada entrada o nueva noticia. En especial en Twitter y Facebook además de compartir artículos, noticias, fotografías de otros espacios parecidos a este.

En resumen...¡Qué no hay excusa para perderse ninguna publicación!

Quiero dar las gracias a tod@s los que respondisteis la encuesta, os vuelvo a dejar el enlace de la misma para los que no la conocían y les apetezca opinar de manera totalmente anónima. Encuesta

Toda esta información tendrá un acceso directo en la sección "Arquitectura del Oxígeno" para que se pueda acceder a ella siempre que queráis.

Muchas gracias y ¡Empezamos!

¡Bienvenidos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario