miércoles, 21 de mayo de 2014

Consejos para tu Bonsái

Ya son dos espacios los que recomiendo para cuidar tu Bonsái, así que puedes acceder a ambos desde la entrada de hoy para que sea ¡aún más fácil!


¿Te han regalado un Bonsái y no sabes bien como cuidarlo? ¿Tienes un Bonsái y a veces observas que pierde hojas o algunas empiezan a presentar problemas? ¿Quieres regalar uno pero te gustaría darle toda la información necesaria a la persona que se lo vas a regalar?

¡Recuerda que es un ser vivo!

Te dejo dos enlaces para acceder a dos espacios web donde se explica muy bien lo que necesitas saber sobre el cuidado de un Bonsái...posibles problemas, métodos de poda, posibilidades, cuidados básicos, evitar plagas...¡Ya no hay excusa!

Planeta Huerto: Guía sobre el cuidado de Bonsái

InfoJardín: Guía Básica: Acabo de adquirir un Bonsái ¿Qué debo hacer?



Para seguir informado de lo que pasa aquí y en otros espacios sígueme en Twitter @ArqO2, en Facebook- Arquitectura del Oxígeno, en google+...puedes hacerlo desde esta entrada o desde los iconos de cada red social que ves en la parte superior a la derecha de esta página web.

¡Además si te ha gustado puedes compartirlo en la red social que más te guste, regalarlo por correo a alguien que pienses que le puede gustar, justo aquí mismo, debajo de cada entrada!


No hay comentarios:

Publicar un comentario