viernes, 17 de enero de 2014

Mercadillo

¡Segunda entrada sobre Certificación Energética!


Mercadillo

Me parecía interesante "organizar" un sencillo mercadillo de diferentes productos pero que guardan una característica común, el precio ronda entre  45- 70 euros.

¡Empezamos!

Descuento de 50% de este estupendo abrigo de estilo militar ocre, gracias al fantástico descuento su precio es de 49,99 ¿Te resulta familiar?

Abrigo estilo militar

Un regalo interesante es este perfume masculino con un descuento de 20%. El frasco de 125 m,digo ml, tiene un precio final de 59,19 euros.

Perfume masculino
    
Una maravillosa funda de lino para tu colchón ahora por 39,99/49,99 euros según las dimensiones ¡No te lo pienses!



cubrecanapé lino

¿Te gustan los videojuegos? uno de los más populares podrás conseguirlo por 64,99 euros (y si es seminuevo ¡4 céntimos más barato!)

Videojuego
Para los más futboleros y futboleras, entradas de fútbol para el próximo 25 de Enero. Las más económicas a 60 euros (no existen descuentos).

Entradas de fútbol


Acabaron las Navidades y sabes que necesitas un nuevo mantel para tu mesa de comedor, ¡ahora es el momento! Este mantel metalizado tiene un precio ahora de 49,99 euros: es un ahorro de 50 euros...

Mantel Metalizada

Certificado Energético para su vivienda o local desde 49 euros. 

La calidad no depende del precio, nuestros profesionales trabajan igual por 30 euros que por 100 que por 200 euros, ¡no se preocupe!

¡No dejes escapar esta ocasión!

Certificado Energético

¡Bueno, Bonito y Barato!





Los trabajos profesionales no son productos que varían según la época o demanda. No deberían tener "rebajas". ¿Te imaginas que el médico te dijese que en Febrero te saldrá más económico que en Marzo?¿Qué llames a un abogado y estén sus servicios a un 45% de descuento?

Además no todo puede rebajarse a la ligera, ¿Te daría seguridad que en una carnicería, por ejemplo, el cordero fuese radicalmente más barato que en las demás?

El Certificado Energético es un informe realizado por un técnico competente que requiere de unos conocimientos previos para hacerlo correctamente y de un tiempo de dedicación. Tiene una caducidad de 10 años y ahora mismo hay ofertas con precios más bajos que el precio de un mantel o un juego de consola...

De Junio a Enero hay ofertas que han bajado el precio un 70%, ¡ni en las terceras rebajas de este mes!

Continuará...


Mañana día 18 de Enero: ¿Cómo detectar el fraude?




Sígueme en Twitter @ArqO2, en Facebook- Arquitectura del Oxígeno y en google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario