miércoles, 15 de enero de 2014

ESPECIAL CEE


A partir de mañana en Arquitectura del Oxígeno, voy a empezar una pequeña Jornada sobre Certificados energéticos para hablar con claridad sobre este tema, la manera en que está desarrollándose y la responsabilidad tanto del cliente como del técnico certificador.

Actualización: ¡Pulsa en cada título para poder leer las diferentes entradas de esta jornada!
Viernes 17 de Enero del 2014: Mercadillo
Sábado 18 de Enero del 2014: ¿Cómo detectar el fraude?
Domingo 19 de Enero del 2014: ¿Para qué sirve un CEE?¿Cuál es el futuro?

Estos próximos días, desde mañana, publicaré cuatro diferentes entradas que invito a que las sigáis. Adelanto que serán bastante personales y críticas con una situación de la que se ha hablado mucho y transmitido poco: La obligatoriedad del Certificado Energético en España: cómo empezó, la situación actual y el futuro.

 ¡Espero que os guste!




Quiero aprovechar esta entrada también para agradecer todo el apoyo que he recibido estas semanas para este blog. Este proyecto me ilusiona muchísimo y la energía positiva vuestra ha sido fundamental.
Gracias a todos los que día a día me visitáis, a los que me felicitáis cuando me veis en persona. Gracias por vuestros comentarios de apoyo, a todos los "me gusta" y a los que compartisteis alguna de mis entradas. ¡Gracias a todas las personas que dedicaron parte de su tiempo en leerme!
Llevo poquito tiempo así que esto acaba de empezar, pero desde el principio de verdad...
¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!


Encantada de recibir vuestras opiniones, comentarios y reflexiones, aquí en el blog, en Facebook- Arquitectura del Oxígeno, en Twitter @ArqO2 o en el correo arquitecturadeloxigeno@gmail.com

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario